Den Of Draconis Logo de la web

¿Quieres adentrarte en la historia de Draconis?

Bien, toma asiento y prepárate para adentrarte de lleno en magia, héroes y como no, dragones.

En esta historia tú decides qué camino tomar, ¿quieres pasarte los días en la posada bebiendo y escuchando los versos de los bardos? Puedes si ese es el destino que quieres correr. Tal vez, ansías pelear con enormes bestias y llevarte un llamativo trofeo para presumir de tus hazañas, es posible también hacerlo. Incluso si lo que anhelas no es más que vivir aventuras y desventuras con tus amigos, aquí también hay un lugar para ti.

Draconis es un lugar en el que desde hace eones se ha visto masacrada por unas bestias asesinas, milenarias y con tanto poder que serían capaces de destruir ciudades enteras con solo un suspiro de su aliento. Has adivinado, hablamos de los temibles dragones. Son muchos los que han emprendido la marcha en una valerosa hazaña en pos de librarnos a todos de su yugo, pero pocos han sido los que han vuelto ilesos para contarnos el infierno del que han huido.

Son solo dragones, dirás tú, pues ese será tu primer error al recorrer las tierras de Draconis, pues nos llevan siglos de ventaja. Son inteligentes, despiadados y codiciosos, y lo que es peor, algunos han hecho un pacto con poderosos magos oscuros dispuestos a aniquilar a cualquiera que trate de atravesar sus duras escamas con su acero.

Nosotros ya te hemos avisado, pero si aún y así decides recorrer estas bastas y ardientes tierras, coge tu acero y tu coraje y prepárate para luchar.